Nala Live

Nala rocks ronda angel y futura ronda pre seed 2023
Tendencias

4 hitos que marcaron Nala este 2022 y nos preparan para un potente 2023

Diciembre 28, 2022

Para Nala 2022 fue un año de crecimiento y posicionamiento, de dar a conocer nuestro nombre, salir de la confort zone y atreverse a más. Les contamos 4 hitos que marcaron nuestro año y lo que se viene para el próximo.

Hito 1: Posicionamiento

De cara al posicionamiento se hizo una ronda pre seed a la cual se sumaron 5 emprendedores tech, quienes han escalado en Latinoamérica y Estados Unidos, como inversionistas ángeles.  De Chile, los fundadores de Cornershop y de Colegium, de Canadá la co fundadora de Element Al, de Colombia el fundador de laHaus y el chief intelligence officer de Rappi.  

Hito 2: Expansión

Nala en 2022 llegó a más de 8 países y por primera vez está operativo en más de 20 estados de Estados Unidos. En el contexto global en que buscamos movernos, estamos orgullosos de poder contarles que las empresas que son parte de Nala están presentes en más de 40 ciudades del mundo.

Hito 3: Crecimiento

Este año Nala está presente en más industrias. Entramos a grandes empresas Latinoamericanas de  educación superior, manufactura, transporte, banca y servicios financieros. 

Hito 4: Aprendizaje

Nala fue seleccionada por el programa EndeavorLab Miami. Un programa pensado para empresas con high grow potencial y diseñado para ayudar a emprendedoras a hacer escalar sus proyectos. Un honor ser parte de este selecto grupo colaborativo, donde se compartieron excelentes experiencias.

¿Y este 2023?

¡Sin duda vamos por más! Nuestro foco seguirá siendo sumar grandes empresas de Latinoamérica mientras se continúa preparando el camino para llegar a todo Estados Unidos. 

Este 2023 Nala seguirá consolidándose en Latinoamérica con un foco en Chile, México y Colombia. 

Nala maximiza la fidelización de talento de forma ágil y sobre todo de forma simple!

Conversemos sobre los desafíos que vive tu empresa, y veamos cómo Nala te puede ayudar! Agenda acá!