Nala Live

Liderazgo-y-Desafios-de-Recursos-Humanos-por-Marcela-Turay-Maria-Fernanda-Jaramillo-y-Maria-Fernanda-Castillo-.png
Gestión de talento

Desafiando las Fronteras del Talento Humano: Liderazgo, Propósito y Herramientas del Mañana

Septiembre 28, 2023

El panorama laboral se encuentra en constante evolución, y el capital humano se posiciona en el centro de esta metamorfosis. Las organizaciones no sólo se enfrentan a retos tecnológicos, sino a la imperante necesidad de conectar a sus colaboradores con el propósito organizacional. En esta apasionante charla, María Fernanda Castillo, fundadora de Nala Rocks, se encuentra con las cofundadoras de Talent Up, Marcela Turbay y María Fernanda Jaramillo, para explorar estos desafíos y ofrecer soluciones pragmáticas.

Marcela Turbay, con una sólida trayectoria en la industria energética y habilidades en planificación estratégica y desarrollo organizacional, aporta una perspectiva única sobre cómo las empresas pueden adaptarse a los cambios imprevistos y garantizar la retención del talento.

Por su parte, María Fernanda Jaramillo, psicóloga especializada en Derecho laboral, con experiencia en distintos aspectos de recursos humanos, enfatiza la importancia de las herramientas adecuadas para facilitar la comunicación y fomentar la confianza entre líderes y equipos.

Juntas, estas tres líderes debaten sobre:

La importancia de la conexión con el propósito en un entorno laboral en cambio constante. Estrategias prácticas para líderes y CHROs que se integran en organizaciones extensas.

El papel de las herramientas y sistemas en la facilitación de un ambiente de trabajo eficiente y colaborativo.

Además, destilan la esencia de su charla en consejos prácticos, desde cómo abordar la cultura empresarial hasta las expectativas cambiantes a nivel directivo y cómo adaptarse.

Revisa la conversación completa en el siguiente link:

Si estás interesado en conocer más de Nala, y como entregamos una serie de herramientas para agilizaer la gestión de talento y liderazgo en las empresas visita nuestro sitio web en www.nalarocks.com y agendemos una reunión!

Nala maximiza la fidelización de talento de forma ágil y sobre todo de forma simple!

Conversemos sobre los desafíos que vive tu empresa, y veamos cómo Nala te puede ayudar! Agenda acá!