Nala Live

Nala rocks sobre gestion de talento, recursos humanos y personas con data analytics
Eventos/Prensa

Nala en Taller “Gestión del talento en el futuro del trabajo” en Cámara Oficial Española de Comercio en Chile

Agosto 31, 2023

En un ambiente cargado de entusiasmo, tuvimos el privilegio de estar presentes en el Corporativo de MAPFRE Chile, donde nos encontramos con líderes de Capital Humano de diversas empresas pertenecientes a CAMACOES – Cámara Oficial Española de Comercio en Chile.

La ocasión no pudo ser más enriquecedora, ya que nos sumergimos en una sesión especial sobre “Gestión del talento en el futuro del trabajo: Cómo convertir mi empresa en una ganadora en el futuro laboral”. Durante esta sesión, Ximena Paúl ,actual CEO y cofounder de NALA, compartió nuevas perspectivas y soluciones tecnológicas que están marcando pauta en la gestión de capital humano a nivel global. 

Dentro de este diálogo, exploramos la importancia de adoptar la agilidad como un mindset esencial para enfrentar los desafíos cambiantes del entorno laboral. Además, exploramos cómo soluciones de Data Analytics, como Nala, están preparando el camino para una gestión de desempeño ágil, toma de decisiones más informada y estratégica en la gestión del talento.

Gracias al Comité de Personas de CAMACOES por esta invitación. Sigamos adelante, construyendo puentes hacia la excelencia empresarial y la gestión del talento que definirá el futuro.

Nala maximiza la fidelización de talento de forma ágil y sobre todo de forma simple!

Conversemos sobre los desafíos que vive tu empresa, y veamos cómo Nala te puede ayudar! Agenda acá!